Conozcan a la Black Order de Avengers: Infinity War dentro de la D23

Tras la reciente revelación del gran Thanos en la exposición de Avengers: Infinity War dentro de la D23, muchos de los fans presentes permanecieron pendientes de cualquier nuevo detalle. Para su fortuna, el evento presentó otras estatuas que nos dejaron ver por primera vez a Guante de la Infinidad, así como la Black Order presentados por Marvel Studios.

Cada quién podrá ofrecer su propio punto de vista, pero en nuestra opinión, los personajes –que incluyen a Corvus Glaive, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Ebony Maw– se ven muy similares a los que aparecen en las historietas. Podemos apostar que tienen mucha curiosidad por ver lo que acabamos de describir, así que dejaremos las imágenes que se han filtrado en las redes sociales.

Primero dejaremos el nuevo póster de Infinity War, nada más para que vean que algo bastante grande está en camino.

Avengers: Infinity War - Póster

Ahora sí, les presentamos a la Black Order:

Black Order

¿Qué piensan? Seguramente ustedes tendrán su propio punto de vista con respecto al esperado filme que, por cierto, llegará a los cines en mayo del 2018. Estaremos súper pendientes de cualquier noticia fuerte que puedan liberar en este u otro stand de la D23, ¡así que no nos quiten el ojo de encima!

Comentarios