Editors Choice

Woody se une a Sora en este nuevo trailer de Kingdom Hearts III

Con la expo D23, la Casa del Ratón Miguelito está luciendo los nuevos lanzamientos que tendrá para lo que resta del año, así como los proyectos que nos llegarán durante 2018 y más allá.

Star Wars, Avengers y sus clásicos en versión live-action han sido las noticias con las que Disney nos ha dejado muy emocionados. Sin embargo, hay otro lanzamiento muy diferente que nos espera y que ha tenido con el niño en la boca a miles de gamers:

Considerado como el juego que nunca iba a salir, Sora, Goofy y Donald están casi listos para regresar y continuar su búsqueda por Kingdom Hearts.

Desde el año 2002, esta curiosa amalgama de los personajes de Square Enix y Disney se ha convertido en una de las franquicias más queridas de la época del PlayStation 2. Hace más de 10 años que andamos esperando por esta tercera parte de la historia de Sora, misma que creíamos que nunca llegaría.

Todavía no conocemos los detalles de esta nueva aventura, pero como podemos ver, el mundo de Toy Story al fin hará su debut en Kingdom Hearts III, el cual al fin tendrá su lanzamiento en 2018… bueno, eso esperamos.

Comentarios