Cine

Mark Ruffalo confirma que nunca habrá una película de Hulk

Con los filmes de Marvel aún en la cima de la pirámide, los fans de los cómics de la Casa de las Ideas esperan que nuevos y variados héroes aparezcan en las salas de cine.

Claro, los personajes que han salido en Avengers son los más famosos, pero por alguna razón, el Gigante de Jade sigue sin su propia película. Después del fiasco que fue la película Hulk de 2003, así como The Incredible Hulk en 2008 que se fue sin pena ni gloria, este personaje no ha vuelto a aparecer sólo en un filme.

Y para poner el último clavo en la idea de que veremos a un nuevo Hulk en su propia película, Mark Ruffalo dijo lo siguiente:

Quiero dejar una cosa perfectamente clara el día de hoy: Nunca veremos una película en solitario de Hulk. Universal tiene los derechos y por alguna razón, no quieren tratar con Marvel. Y parece ser que no quieren hacer dinero.

Como con los Cuatro Fantásticos, Hulk simplemente no ha encontrado la suya en el mundo del cine. A pesar de que Ruffalo le ha dado vida nueva al personaje, el que los derechos estén con Universal hace muy difícil que busquen traer a un nuevo Hulk.

Tal vez en un futuro lejano, cuando el Universo Fílmico de Marvel finalice, al fin veamos el regreso la furiosa masa de músculos. De momento nos tendremos que conformar con su aparición en Thor: Ragnarok.

Comentarios