El terror regresa a Derry con las nuevas fotos de ‘It’

Parece ser que 2017 le pertenecerá al Maestro del Terror, Stephen King, ya que en unos cuantos meses podremos ver dos adaptaciones de sus mejores obras. Primero veremos el círculo interminable que significa el viaje de Roland Deschain con The Dark Tower. Y más adelante, el terror volverá a Derry, Maine, con el estreno del remake de It.

Una vez más, El Club de los Perdedores deberá enfrentarse a este maligno ser que vino de las estrellas. Después del lanzamiento de su primer tráiler, como que la película se apaciguó, ya que no hemos tenido nuevas noticias sobre la misma. Pero los muchachos de Entertainemt Weekly han compartido nuevas fotografías del filme, así como arte conceptual:

It

It

Como con el libro y la película original, el peso de It caerá en los hombros del Club de los Perdedores, grupo de niños que se han dado color de la presencia de Pennywise. Por lo mismo, Warner Bros. ha mantenido en las sombras a su nueva versión del personaje, interpretado por Bill Skarsgard.

Desde la primera imagen que se compartió de Pennywise, los fans han estado muy divididos. A pesar del diseño medieval y el maquillaje estilizado, muchos siguen sin verlo como una presencia intimidante. A diferencia del grandioso Tim Curry, quien con sólo cambiar su gesto podía hacer que nos hiciéramos en los pantalones.

En fin, It llegará a aterrorizarnos este 8 de septiembre.

Comentarios