Los Blenders te contagiarán el mood veraniego con ‘Amor Prohibido II’

Con un sueño en el bolsillo y tras dejar muchas cosas atrás, incluyendo ensayos diarios en casa y bastantes sacrificios, Los Blenders, banda originaria de Coapa, ha llegado a la escena internacional cuando se presentaron este 17 de abril en el festival Coachella, el mismo día que Kendrick Lamar, Justice, New Order, entre otros. En otras palabras, pasaron de tocar en las casas de sus amigos a tocar en este prestigioso e importante festival, y ahora ¡están de vuelta con música nueva! Su nuevo sencillo, caracterizado una vez más por el sonido playero, se llama “Amor prohibido II”  y te traemos el video en exclusiva y a todo color. Este sencillo lo podrás encontrar  a partir del 20 de julio en todas las plataformas digitales.

Para este tema, Los Blenders licúan el amor y el rechazo, retratando melosamente a ese primer amor entre dos adolescentes desconocidos: una chica fresa de la Ibero y alguien no tan convencional y, con intentos fallidos para invitarla a salir, consigue que ella quiera presentarle a sus padres.

“Amor prohibido II” marcará ese amor de verano y es el segundo sencillo que se desprende de lo que será Ha sido, su próximo material de larga duración.

¡Te dejamos su nuevo video en este link!

Los Blenders – Amor Prohibido II (Video Oficial)

Y por acá un palomazo que se echaron en Jam in the Van, en Coachella.

Comentarios