Arrestan a Aaron Carter por posesión de drogas y conducir en estado de ebriedad

¿Recuerdan a Aaron Carter?… bueno, para el caso, ¿recuerdan a su hermano Nick Carter? Ya saben, uno de los Backstreet Boys, Alright!… perdón.

Este muchacho, que a inicios del nuevo milenio fue un intento fallido de algo similar a Justin Bieber, ha llevado una vida tan caótica como el interprete de “Baby”, sólo que sin la fama… por supuesto.

Sin embargo, el día de hoy su irreconocible rostro de 30 años ha vuelto a aparecer como noticia. Pero no por un nuevo disco o regreso a la televisión, sino por haber sido arrestado el 15 de julio por posesión de drogas y conducir ebrio en el Condado de Habersham, Georgia.

Aaron Carter
Vía: Getty

Según un reporte de TMZ, junto a su novia Madison Parker, Carter fue detenido al encontrársele una onza de marihuana y conducir en estado de ebriedad, teniendo que pagar una fianza de 4610 dólares.

Obviamente, su hermano mayor, Nick Carter, mostró su apoyo mediante su cuenta de Twitter:

Para mi hermano: te amo sin importar qué y si necesitas ayuda, estoy aquí, dispuesto a ayudarte para que te recuperes.

Sin embargo, la respuesta de Aaron fue bastante agresiva, acusando a su hermano de utilizar esto como un acto publicitario, ya que si realmente quería ayudarlo, lo mejor hubiera sido llamarlo personalmente:

Si mi propia sangre verdaderamente se preocupa por mi bienestar, ¿por qué no me llama por teléfono directamente y tiene una conversación en vez de hacer esto en un foro público? No está cool que me utilice para sus relaciones públicas.

¡Sácate las babuchas! Desde su reality show, House of Carters, no se veía tal agresividad entre los hermanos…

Pues bueno, ni hablar. Este tipo de cosas pasan hasta en las mejores familias.

Comentarios