Deportes

Chicharito a nada de volver a la Premier: West Ham pagaría su cláusula

Parece ser que Javier Hernández pronto estará de regreso en la Premier League. Desde hace unas semanas se ha rumorado que el Chicharito está en la órbita de clubes como el West Ham y el Tottenham; sin embargo al parecer son los Hammers los que llevan ventaja para quedarse con el mexicano.

Según información del periódico británico The Sun, corroborada por ESPN FCel West Ham está muy interesado en hacerse con los servicios de Hernández. Por ello es que, de acuerdo al ya citado rotativo inglés, los Hammers pagarían la cláusula de rescisión del Chicharito.

Dicho apartado del acuerdo entre el delantero y su actual club, el Bayer Leverkusen, es de 13 millones de libras esterlinas; es decir casi 17 millones de dólares. La verdad es que para como está el mercado hoy en día esa cifra parece hasta baja, pero como se trata de un cláusula de rescisión, si el West Ham la paga el Leverkusen no podrá hacer nada para conservar al delantero.

Getty Images

Hace poco más de un mes, el diario alemán Bild informó que el Bayer 04 estaba dispuesto a escuchar ofertas por Javier Hernández, siempre que las propuestas superarán los 17 MDE. El rotativo germano también indicó que había ofertas del West Ham y el Tottenhamm por el atacante pero la de los Spurs no satisfacía las exigencias económicas del Leverkusen

En aquella publicación del ya citado periódico alemán se comentó que Chicharito querría jugar Champions League si salía del Leverkusen y por eso se esperaba que el Tottenham y las Aspirinas llegaran a un acuerdo para que el mexicano fuera el complemento de Harry Kane. Sin embargo, ahora las cosas parecen encaminarse más hacia que Javier Hernández sea nuevo jugador del West Ham.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios