El “Dumbo” de Tim Burton ya está aquí y seguro les arruinará su infancia

Hace unos días se presentaron adelantos de todas las novedades que próximamente nos ofrecerá Disney. Una de ellas, la versión live action del clásico animado Dumbo, cuya historia, aunque un poco depresiva (un hijo separado de su madre, crueldad animal, cuervos pasados de lanza), dejaba los corazones alegres… pues porque el orejón elefantito era una ternura en patas y porque al final las cosas le salían bien.

Pero ahora que Tim Burton se haga cargo de la función, todo será diferente. Primero, quién sabe qué tanto respetará la historia (parece que no mucho) y, segundo, el lindo paquidermo ahora parece como salido de las pesadillas de un tipo en ácidos. Bueno, quizás no es para tanto… pero de que se ve siniestro, nomás échenle ojo.

Mientras que en el D23 Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith fueron anunciados para la nueva versión de  Aladdin (la cual será dirigida por Guy Ritchie), y Emily Blunt será la encargada de dar vida a una Mary Poppins; en la presentación de Dumbo se colocó un elefantito “tamaño natural”, que ya nos da una idea de lo que hará Burton con el trompudo volador.

De acuerdo con The Independent, Colin Farrell interpretará a Holt Farrier, una exestrella de circo y veterano de guerra que se encargará de cuidar al inusual bebé elefante. Nico Parker y Finley Hobbins serán sus hijos, quienes descubrirán que Dumbo tiene la habilidad de volar. ¿Y el ratón? Pues parece que no habrá… lástima, hubiera sido de antología ver una versión realista de la borrachera marca José José que ambos personajes se ponían, con su respectiva alucinación con elefantes psicodélicos. ¿Pues qué tomaron?

Danny DeVito la hará del dueño del circo “Max Medici”, mientras que Michael Keaton será el gandalla empresario que prometerá hacer de Dumbo una estrella, junto a la artista de los aires, Colette Marchant, quien será interpretada por Eva Green.

Dumbo se estrenará en marzo de 2019.