Ya podrás visitar una galaxia muy lejana en el hotel temático de Star Wars

Hace unos días, Disney dio a conocer varios de sus proyectos futuros, así como los estrenos que podremos ver en los siguientes años durante su exposición, D23. Ya hablamos del parque temático de Star Wars, entre otras cosas.

Pero además de los avances de Avengers: Infinity War, Pixar COCO, Toy Story 4 y un nuevo avance del juego que hasta la fecha no podemos creer que vaya a salir, Kingdom Hearts III, Mickey Mouse nos tiene una sorpresa de una Galaxia muy lejana.

Así es queridos lectores, la compañía creadora del lugar más feliz de la tierra construirá un hotel temático de Star Wars. Este arte conceptual traído por los muchachos de The Crunch, nos da un vistazo de lo que podremos esperar en el parque Walt Disney World en Orlando, Florida.

Como en el parque del ratón, todos los empleados estarán vestidos como las muchas razas extraterrestres de la franquicia creada por George Lucas. Todavía no se conoce con claridad los detalles de este hotel, el cual contará con varias atracciones inspiradas en Star Wars.

Y bueno, por primera vez en la historia podremos sentirnos como parte del rico y gran Universo de Star Wars… claro, por un módico precio.