Chivas iniciará el Apertura 2017 con siete bajas y las que se acumulen

El Torneo Apertura 2017 no ha comenzado y el actual Campeón ya lo ve cuesta arriba.

El panorama no pinta nada halagador para el Guadalajara, pues más allá de que su técnico ya declaró que enfrentarán el campeonato “sin excusas”, lo cierto es que el equipo luce sumamente mermado.

De entrada, en la Jornada 1 las Chivas no contarían por lo menos con siete futbolistas, pues a la baja del delantero Alan Pulido, que será de cuatro meses, se suman los seleccionados que están disputando la Copa Oro: Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Hedgardo Marín y Alejandro Mayorga.

MEXSPOR

Pero ahí no para la cosa, ya que en el partido del domingo pasado ante los Tigres por el título Campeón de Campeones, el Rebaño Sagrado perdió a otros dos titulares: Oswaldo Alanís, quien se lesionó el tobillo izquierdo y antes de la media hora de juego tuvo que salir de cambio; así como José Juan ‘Gallito’ Vázquez, que también abandonó en campo por una molestia.

A reserva del diagnóstico sobre la gravedad de las lesiones de Alanís y ‘Gallito’, se vislumbra un panorama complejo para las Chivas que no tendrán de otra que echar mano de sus jóvenes, como ya sucedió en el duelo ante Tigres, pues no realizaron fichajes en el Draft y poco a poco se les han ido cayendo los soldados.

Pleca Instagram Deportes