Dapuntobeat te pondrá a bailar con su nuevo video para ‘1979’

La banda mexicana Dapuntobeat está estrenando nuevo video de su más reciente sencillo “1979”, dirigido por Hans Warner. El track nos recuerda la vigencia de los energéticos ritmos que tanto influyeron en el pasado reciente de la música, mismos que, sin apelar a la fácil nostalgia, marcaron los cimientos atemporales sobre los que se erigiría un nuevo capítulo en la cultura pop.

Está canción cuenta con la colaboración de ILL  Faded, destacado MC de Houston quien insta a bailar tal como si estuviéramos de vuelta en 1979. Un salto cuántico en el tiempo desde pleno siglo XXI.

Dapuntobeat ha compartido cartel con bandas internacionales de la talla de Fat Boy Slim, Stereo Mc..s,The Freestylers, Bentley Rythym Ace, The avalanches, Orbital, The Juan Mclean, entre otros. También se han presentado en varios festivales al rededor del mundo, como el Festival Internacional de Benicassim, España, y la Fète de la Musique en la casa Francia.

En su faceta como productores han realizado proyectos como el 60’s Mexican Stars Remixed, un álbum con remixes de temas clásicos de los sesentas en voces de Angélica María, Alberto Vázquez, Manolo Muñoz. Aparte de esto, han hecho remixes para artistas como Placebo, Beastie Boys entre muchos otros.

Peor bueno, menos bla, bla, bla y más baile.

¡Aquí te dejamos su nuevo video!

Estamos hablando de:

Dapuntobeat