La sangre y el horror invadirán su mente con el tráiler de Leatherface

En 1974, el director Tobe Hooper presentó al público Texas Chainsaw Massacre, una película que vio nacer a otro gran icono del horror con una producción de bajo presupuesto. A pesar de que mucho tiempo ha pasado desde esa fecha, numerosos cineastas se han encargado mantener su sangriento legado con vida y es por eso que pronto veremos Leatherface.

La trama de esta nueva cinta nos cuenta los hechos que ocurrieron tiempo antes de The Texas Chainsaw Massacre, durante la juventud de muchos miembros de la infame familia Sawyer. Tras la muerte de la hija de un comisario, un muchacho (el miembro más joven aquella familia) se convierte en el primer sospechoso y es enviado a un hospital psiquiátrico. Después de 10 años, él logra escapar junto a otros tres convictos y comienza un nuevo episodio de asesinatos.

¿Quieren echarle un vistazo al adelanto? Entonces sólo den play al clip de video que dejaremos más abajo.

Leatherface es uno de los trabajos más recientes de los directores franceses Julian Maury y Alexandre Bustillo. Su llegada a la gran pantalla está programada para el 20 de octubre, así que hasta ese momento podremos emitir un juicio más sólido.

Estamos hablando de:

Horror Película