¿Leonel Vangioni va a a jugar en Rayados o es puro humo?

Durante el verano sale más humo del futbol que de las chimeneas. La llegada de Keisuke Honda al Pachuca hizo que se descontrolaran los rumores y de pronto surgió una noticia en la que se afirmaba que el lateral izquierdo del AC Milan, Lionel Vangioni, continuará su carrera con los Rayados de Monterrey.

Algunos periodistas incluso se atrevieron a asegurar que ya era un hecho que el carrilero argentino jugaría para los del Turco Mohamed. La noticia parecía lógica pues se sabe que el Monterrey no está satisfecho con sus laterales izquierdos y antes de Vangioni se rumoraba que los Rayados buscaban a Miguel Layún.

Al tiempo que en México se manejaba la versión de que el defensor del Milan ya estaba amarrado con los de la Sultana de Norte, en Argentina se informaba que River Plate no podría traer a Vangioni de regreso Las Gallinas. Así que el rumor de que el lateral firmaría con Rayados tomó más fuerza.

De hecho, una cuenta de Twitter, que no está verificada pero  dice ser la oficial del jugador, desmintió que el defensor fuera a regresar a Argentina para jugar con Boca Juniors y aseguró que era un honor que el Monterrey se fijara en él para reforzarse.

Pese a que la cuenta carece de muchas cosas como para poder creer que es la oficial, varios medios de comunicación y periodistas asumieron que con esos tuits el jugador estaba confirmando su llegada a Rayados. Es más, hace algunos días Facundo Vangioni, supuesto hermano de Leonel, retuiteó una foto de su hermano con la playera de River y dijo aparentemente de manera irónica que la vuelta del Piri a River estaba confirmadísima.

Han pasado tres días desde que surgieron los primeros rumores sobre el fichaje de Leonel Vangioni con el Monterrey y no ha habido más información que sugiera el argentino jugará con Rayados. De hecho, el defensor tiene contrato con el Milan y aparentemente el Saint Etienne de la Ligue 1 también quiere hacerse con los servicios del lateral, pues el jugador ya no tiene cabida en el Milan tras la contratación de Ricardo Rodríguez.

Ya veremos si al final de esta novela Vangioni llega a Monterrey, pero hasta ahora todo esto tiene pinta de que es una venta no de humo, sino de fumarolas.
Pleca Instagram Deportes

Comentarios