Totti confirma que sí se retira y será directivo de la Roma

Hay cosas que nunca deberían terminar pero lamentablemente el tiempo no perdona a nadie. Hace unos meses llegó a su fin una de las historias de amor más bellas en el mundo del futbol: la Francesco Totti y la Associazione Sportiva Roma. El futbolista anunció que dejaría al equipo y todos asumimos Francesco se retiraría.

Sin embargo, en esta semana trascendió que una oferta del futbol de Japón estaba tentando al italiano para volver a las canchas. Apenas ayer se dijo que la esposa de Franesco lo convenció de no volver a jugar y en vez de ello aceptar un cargo directivo en el equipo de sus amores.

El jugador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aclaraba que su vida como jugador ha finalizado y que es momento de seguir adelante con un puesto diferente. Il Capitano será directivo de La Loba pues su contrato tenía una cláusula en la que establecía que el club le ofrecería un puesto de pantalón largo cuando Totti se retirase del futbol.

Aún no se ha aclarado qué cargo ostentara Totti en la directiva del conjunto de la capital italiana, pero la verdad qué bueno que Totti no regresó a las canchas porque si hay un jugador en el mundo al que no se le puede imaginar con una casaca distinta a la que ha portado toda la vida ese es Il Capitano, Francesco Totti.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios