Queen busca extras para su película de ‘Bohemian Rhapsody’

A ver, ¿dónde están esos fans de Freddie Mercury y compañía? Esta es su oportunidad para hacer historia y poner su granito de arena en la carrera de la banda, pues la biopic de Queen, titulada Bohemian Rhapsody, por fin comenzará su rodaje. Incluso la misma banda hizo un llamado para contar con tu presencia y así tener “extras” para la filmación.

Esta película será dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek (actor ganador del Emmy por Mr. Robot), quien interpretará al ídolo de ídolos, Freddie Mercury.

La banda se ha involucrado en todo momento, tanto que Brian May y Roger Taylor serán los que pondrán el billete, o bueno, productores ejecutivos les llamaremos, incluso se encuentran tan entusiasmados con este nueva aventura que el mismo guitarrista opinó de la actuación de Malek, “vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo”, dijo May a la revista Rolling Stone.

 

Following yesterday’s Bohemian Rhapsody film update, cast your eyes on this…

A post shared by Queen (@officialqueenmusic) on

Y por acá podemos ver una foto que subió el mismo director de la película, en lo que parece ser una maqueta del escenario de uno de los conciertos que pasaron a la historia: Live Aid en Wembley.

 

Today at work #queen #movie #bohemian #rhapsody #liveaid #concert #stage #london

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Comentarios