Aúlla el Lobo: Jonathan Fabbro nuevo jugador de Lobos BUAP

El Apertura 2017 está a tres días de comenzar pero los refuerzos siguen llegando. Uno de los equipos que más se ha armado este verano y con justa razón, pues peleará la permanencia, es el Benjamín de la Liga MX, Lobos BUAP. Ahora, los poblanos se harán con los servicios Jonathan Fabbro.

De acuerdo a información de ESPN, el delantero paraguayo ya está confirmado como el nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Rafa Puente Jr. pese que se había manejado la versión de que el atacante ficharía por el otro equipo de la ciudad, el Puebla.

Para quiénes les parezca extraño que un jugador que pertenecía a un equipo de la Liga MX pueda ser transferido a otro equipo de dicha liga después del draft, hay que recordarles que este año se vivió un caso especial por la desafiliación de Jaguares. Los jugadores del conjunto chiapaneco recibieron una prórroga para poder encontrar un nuevo equipo, toda vez que el equipo selvático desapareció.

De confirmarse la información publicada por la cadena de televisión antes mencionada, Fabbro se reunirá con Luis Leal en Lobos y los dos exjaguares buscarán ayudar al conjunto licántropo en su lucha por la permanencia.

El nombre de Jonathan Fabbro había sonado para equipos de una envergadura diferente, como el Cruz Azul; sin embargo parece que serán los recién ascendidos quienes se queden con el paraguayo. También hay que tener en cuenta que Fabbro enfrenta un terrible problema legal así que era un riesgo ficharlo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios