Así se vivió la primera noche de la #SuperCopaTecate

Ayer por la noche se llevó a cabo el primer partido de la #SuperCopaTecate. El torneo se inauguró con un duelo entre el FC Porto y el Cruz Azul. Los Dragones saltaron al terreno de juego con varias de sus figuras, como el legendario Iker Casillas, el mexicano Jesús Manuel Corona y el argelino Yacine Brahimi.

La afición estaba muy emocionada desde el principio del encuentro y en la tribuna se percibía un ambiente de pasión y alegría. El Cruz Azul buscaba cerrar con todo en su último partido amistoso previo al inicio del Apertura 2016, mientras que el Porto quería iniciar con el pie derecho en su primer encuentro de pretemporada.

En el medio tiempo hubo un show de juegos pirotécnicos y en la segunda parte ambos equipos hicieron varios cambios para probar jugadores. El partido terminó empatado en el tiempo regular, así que todo se definió desde los once pasos. En la tanda de penales, Jair Peláez, guardameta de La Máquina fue figura y la tribuna lo celebró espectacularmente. Por eso, aquí las mejores imágenes de cómo se vivió la #SuperCopaTecate.

Fotos: vía comunicado de prensa

MEXSPORT
MEXSPORT
MEXSPORT

Si te quedaste con ganas de ver más de la #SuperCopaTecate, no te preocupes pues recuerda que todavía puedes disfrutar más del gran Iker Casillas y las demás figuras del FC Porto en nuestro país. Aún falta el partido entre los Dragones y las Chivas, actual campeón de México. Así que si quieres seguir viendo a a este grande de Portugal puedes adquirir aquí tus boletos.

Pleca Instagram Deportes