Solo en China: detienen a contrabandista por robar 102 iPhones

Con el mundo de los dispositivos móviles evolucionando cada vez más rápido, apenas compramos un celular cuando un más nuevo y mejorado ya está a la vuelta de la esquina.

Entre los aparatos más codiciados se encuentra el celular de la manzanita, el iPhone. Como todos los productos de esta marca, el iPhone no es nada barato, incluso sus versiones viejas pueden seguir a un precio alto.

iPhone
Imagen: Shutterstock

Obviamente, esto los convierte en el objetivo de cientos de contrabandistas, quienes los venden a una fracción del precio original. Sin embargo, las autoridades andan muy pendientes de estos truhanes, quienes encuentran las maneras más absurdas para mover dichos aparatos.

Pero una mujer en China se lleva las palmas. Copiando a la perfección la técnica de Nelson para sacar cosas del supermercado ‘A ver si Ahorra’, una contrabandista en China fue detenida por autoridades de la frontera en Shezhen, Hon Kong, al intentar pelarse con 102 iPhones debajo de su camisa…

Utilizando una faja y una camisa holgada, esta mujer llevaba 102 iPhones de varios modelos, así como 15 relojes de lujo. Los oficiales se dieron color al ver la extraña forma de su vientre, deteniéndola y llevarse la sorpresa de su vida.

En total se decomisaron 19 kilos de mercancía según un reporte traducido del sitio de noticias chino XMNN, por parte de Kotaku.

Pues bueno, no sabemos si la facinerosa nos salió muy lista, o simplemente fue muy ingenua al creer que iba a poder salirse con la suya. Solo en China

Comentarios