El nuevo Light se luce en el póster de Death Note

Sí, a pesar de todo el berrinche, quejas y maldiciones al cielo lanzadas por los amantes del anime, la película live-action de Death Note es toda una realidad.

En el último tráiler al fin pudimos ver un poco más de Ryuk, de quien podemos decir con alivio está basado en el diseño original del manga y anime. Sin embargo, todos los demás personajes siguen haciendo que miles de fans se den de topes contra la pared…

Y para que sigan dándose un quemón, Netflix ha lanzado un nuevo póster en donde podemos ver a Nat Wolf como Light Turner

Al estar localizada en los Estados Unidos, era obvio que tenían que cambiar las cosas y fuera de su intelecto, Light Yagami era un chico normal… bueno, un galán deportista, pero una persona normal físicamente.

Y Nat Wolf luce como cualquier muchacho que está a punto de salir de la preparatoria. Pero el que sí no tiene ningún punto de comparación es L, quien es interpretado por Lakeith Stanfield

Como que se les perdió un personaje de Watch Dogs 2, ¿no?

Una de las cosas que hacían interesantes al personaje de L, era que no lucía intimidante. De hecho, todo lo contrario.

Sin embargo, la versión para la película de Netflix parece salida de un videojuego. Pero hasta no poder verla, emitir un juicio sería muy injusto.

En fin, este 25 de agosto veremos como Ryuk vuelve a causar el caos al dejar caer su Death Note en el mundo.