Medios ingleses afirman que esta semana se cierra el fichaje del Chicharito con el West Ham

Es un rumor y Javier Hernández siempre está envuelto en muchos de este tipo. Sin embargo, cada vez toma más fuerza la versión de que el Chicharito volverá a la Liga Premier con el West Ham.

De hecho, de acuerdo con información del diario Daily Mirror, esta misma semana podría darse el fichaje del mexicano, toda vez que los ‘Hammers’ están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del atacante con el Bayer Leverkusen, la cual ronda los 15 millones de euros.

Se sabe que la contratación de Javier es una petición expresa del técnico Slaven Bilic, quien desea apuntalar al equipo con el goleador.

Getty Images

Por su parte, el diario The Sun señala que Chicharito se sumaría a las incorporaciones del argentino Pablo Zabaleta y el guardameta inglés Joe Hart, quienes son refuerzos del West Ham para la próxima campaña.

Al conjunto inglés le restan cuatro encuentros amistosos previo a su arranque en la Premier League, en donde se presentará como visitante nada menos que ante el reforzado Manchester United, en el Old Trafford, por lo que Javier podría debutar ante el equipo que lo llevó a Europa.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios