Ni Iker Casillas se salvó del “eh, pu…”

El portero español Iker Casillas hizo público en sus redes sociales que recibió mucho cariño de la afición mexicana ahora que el Porto está de visita en nuestro país para los partidos amistosos ante Cruz Azul y Chivas.

Sin embargo, durante el partido ante La Máquina en el Estadio Azul, el Campeón del Mundo no se salvó de que una parte del público asistente le gritara el ya tradicional y problemático “eh, puto”, cada que despejó de meta.

La entrada en el inmueble no fue lo mejor y mucho menos el encuentro, pero la presencia de Casillas despertó gran expectativa en todo el mundo, pues incluso algunos jugadores celestes se tomaron la fotografía con el exportero del Real Madrid y ‘La Furia Roja’.

MEXSPORT

A final de cuentas, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Miguel Layún y Diego Reyes, cayó en penaltis y los locales levantaron por fin un trofeo, aunque sea en pretemporada.

Mañana, los apodados ‘Dragones’ se enfrentarán a las Chivas, en Guadalajara, en donde todo hace suponer que de nueva cuenta Casillas será ‘atendido’ con el, considerado así por FIFA, grito homofóbico.

Pleca Instagram Deportes