Águilas blancas: América presenta su segundo uniforme

En un nuevo capítulo del uniforme del América, ahora no tenemos ‘parches’ mal colocados ni un tutorial de tres sencillos pasos para quitar al patrocinador de la playera.

A través de su cuenta de Twitter, las Águilas del América dieron a conocer el que será su segundo uniforme en el Torneo Apertura 2017, que inicia este fin de semana.

En la indumentaria predomina el color blanco, con las ‘alas’ de los noventas en las mangas y eso sí, los dos patrocinadores en la parte delantera, entre ellos el de la marca de materiales para la construcción que tanta molestia le ha causado ala afición azulcrema.

El conjunto de Coapa compartió un par de mensajes en sus redes sociales, en los que dieron a conocer los vistosos detalles con los que cuenta la indumentaria, que ya no será guinda como en campañas anteriores.

La base de la playera es en color blanco y en los hombros lucen los distintivos rombos en azul, rojo y amarillo.

Fotos: vía boletín de prensa

Aparentemente, este segundo uniforme no tiene mayor inconveniente ni nada raro que pueda ocasionar polémica, pues en los últimos días –entre parches, cómo quitarlos y demás– se ha hablado más de eso que del equipo y su inminente presentación en el torneo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios