¡Hi Mark!: James Franco se luce en el teaser de The Disaster Artist

Gracias al internet miles de películas que antes no hubieran visto la luz del día han llegado para asombrarnos y demostrar que no sólo en Hollywood se cuentan grandes historias.

Con esto, también llegó la tendencia de ‘películas que son tan malas que son buenas’. Filmes como Sharknado y Birdemic. Pero el filme que lo originó todo fue el intento fallido del bizarro Tommy Wiseau, The Room:

Esta película es toda una cátedra de lo que no debe hacerse. Escrita, producida, dirigida y actuada por el mismo Wiseau, The Room es uno de los ejemplos más extraños del cine moderno. Tanto así que uno de sus actores, Greg Sestero, sacó un libro sobre la errática producción del filme, titulado The Disaster Artist.

A diferencia del filme, el libro es bastante bueno, y nos da un vistazo a la extraña mente de Wiseau y de su alocada idea de era capaz de hacer un filme. Pero la mayor sorpresa fue cuando Seth Rogen y James Franco decidieron hacer una película basada en el libro sobre la creación de la película¡madre de dios!

Y después de meses de anticipación, al fin tenemos el primer teaser de The Disaster Artist:

A pesar de lo que pueda parecer, The Disaster Artist ha sido aclamada por la crítica, llamándola como una de las mejores películas del año… ¡lo cuál es sumamente irónico!

Todavía no sabemos cuándo se va a estrenar The Disaster Artis, o si siquiera llegará a nuestros cines. Pero, según las críticas, este es uno de los mejores trabajos de Rogen y Franco y hasta claman que podrían llegar al Oscar¿Qué estará pensando el buen Tommy?

Comentarios