¡Queremos 10!: Sacan a la venta una chamarra inspirada en el NES

Con el regreso de las consolas retro, los fans más veteranos de los videojuegos se encuentran extasiados con la idea de poder revivir los mejores clásicos de los 80 y 90.

Además de Nintendo, Atari también sacará su propia máquina retro, pero sin lugar a dudas, la Gran N se lució con el anuncio del Mini SNES.

Y para complementar este orgasmo de pixeles, Merchoid, marca especializada en mercancía de videojuegos, ¡sacará a la venta una chamarra inspirada en el diseño del Nintendo Entertainment System!

Nintendo Chamarra

Nintendo NES Classic Hoodie es sin duda la prenda que todo gamer quisiera tener. Está puede ser preordenada en la página oficial por un precio de… ¡54.99 dólares!

Changos, ¿por qué las cosas bonitas tienen que ser tan caras?

Pues sí, para hacerse de una de estas chamarras deberán de desembolsar poco más de mil barucos. Y más vale que se apuren que sólo quedan cinco chamarras para preordenar.

En fin, la chamarra saldrá de manera oficial el 30 de septiembre, casi al mismo tiempo que el Mini SNES. Qué mejor forma de estrenar consola que con una chamarra temática.

Estamos hablando de:

Nintendo ropa