¿QUÉ? El PSG pagaría la millonaria cláusula de Neymar Jr.

Parece que el PSG quiere romper el mercado este verano y convertir a Neymar Jr. en el jugador más caro en la historia del futbol. Desde hace un par de semanas se ha rumorado que el brasileño no está del todo cómodo en el FC Barcelona y al parecer los parisinos se aprovecharían de esa situación.

Según reportes de la prensa brasileña, el astro de aquel país ya habría aceptado la propuesta del PSG para militar en la Ligue 1 y el asunto se reduciría a que haya un acuerdo entre ambos clubes. El Barcelona no querría deshacerse de Neymar, así que no estarían dispuestos a venderlo. Sin embargo, se dice que los parisinos pagarían la cláusula de rescisión del delantero.

Es decir que para que el París Saint-Germain se quede con Neymar, los franceses deberán desembolsar nada más y nada menos que la módica cantidad de 222 millones de euros … SÍ 222 MILLONES DE EUROS. Esa cifra convertiría al brasileño en el futbolista más caro de la historia con más de 100 MDE de diferencia sobre Paul Pogba que bajaría al segundo puesto.

De acuerdo al diario catalán Sport, habría un par de cosas que convencerían a Neymar de fichar con el PSG: la primera sería el ya no estar a la sombra de Lionel Messi y la segunda el hecho de que el presidente del club francés, Nasser Al Khelaïfi lleva años tratando de concretar esta operación.

Al interior del Barcelona han asegurado que el jugador no se va; sin embargo no habían pasado ni dos horas de que el vicepresidente del club, Jordi Mestre, aseveró la continuidad de Neymar cuando ya había surgido el rumor de que el brasileño habría aceptado la propuesta del PSG.

La verdad es que si esto se confirma, sería la verdadera bomba no sólo de este mercado sino de las últimas tres o cuatro ventanas de transferencia. Neymar Jr. es considerado por muchos como uno de los cuatro o cinco mejores jugadores del mundo, incluso hay quienes lo ponen sólo por debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero realmente quién sabe si se de el fichaje…¿Ustedes creen que Neymar sí vaya a jugar para el PSG?

 

Pleca Instagram Deportes

Comentarios