Westeros no fue suficiente: Ed Sheeran saldrá en Los Simpson

Con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones este pasado fin de semana, los fans al fin pudieron suspirar con alivio, sabiendo que el caos y la muerte explotarán pronto en Westeros.

Lo que si no se esperaban, era ver a Ed Sheeran en Game of Thrones. Muchos querían ver como una espada interrumpía su canción, pero tal parece que eso no va a ocurrir (aunque todo puede pasar en la serie). Sin embargo, su carrera en la televisión aún no termina…

Your exclusive first look at #EdSheeran on #TheSimpsons has arrived! 🙌🏽Following his #GameOfThrones appearance, the British pop star will voice a musician on the animated comedy. Click the link in our bio for more details. 📷: Jon Kopaloff/FilmMagic; Fox

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Puse sí, Ed Sheeran saldrá en Los Simpson. De hecho, ya se habían tardado en invitarlo a participar en el programa de la familia amarilla más querida de la televisión. Sheeran saldrá en un capítulo en donde parodiarán a La La Land… claro.

El pelirrojo se convertirá en el nuevo amorcito de Lisa, siendo un músico de nombre Brendan: “Él siempre esta alternando entre, no eres tan bueno, pero podrías ser fantástico, y ella sigue enamorada por su talento”.

Estas fue la descripción que Sheeran le dio a los muchachos de EW sobre su participación en Los Simpson, serie que es bien conocida por sus artistas invitados.

Haw-Haw Land será uno de los capítulos de la temporada 29 de Los Simpson, la cual se estará estrenando el 29 de octubre.

Comentarios