Música

Sisqo revive su único éxito “Thong Song” porque 2017

Si son millenials, probablemente son muy jóvenes como para recordarlo, pero uno de los éxitos que marcó al ya lejano año de 1999 fue “Thong Song”, una canción que sonaba en todos lados y en cuyo video aparecían cientos de mujeres en bikini en medio de la playa, mientras Sisqo, el responsable de todo esto, salía bailando y cantando entre ellas.

Este tema venía en su disco debut Unleash the Dragon, después de ello lanzó más como solista y junto a su banda Dru Hill, aunque nunca logró alcanzar el éxito que le dio “Thong Song”. Pero antes de continuar con todo esto, si no saben de lo que les estamos hablando, o ya les dieron ganas de escuchar este “roll on“, esto es de lo que estamos hablando.

Bueno, resulta que ahora, 18 años después, Sisqo decidió revivir este one hit wonder con una versión que la verdad suena mucho al 2017, parece que la acaba de componer ayer mismo. Todo es culpa de los DJ’s noruegos JCY, quienes decidieron hacerle un remix que básicamente le gustó a Sisqo, y que además le ayudó a echarse una lanita extra a los bolsillos, según reveló el propio rapero.

Pero bueno, ¿y el resultado? La verdad es que tememos lo peor, que se convierta en un éxito y que ahora los millenials la bailen sin cesar. Pero mejor chéquenlo ustedes y díganos si fue un gran acierto, o si preferírían arrancarse los oídos antes que seguir escuchándola.

Comentarios