Deportes

Oficial: Joe Hart regresa a la Premier League con el West Ham

Uno de los regresos más esperados a la Premier League se ha confirmado esta tarde. El guardameta británico Joe Hart volverá a Inglaterra pero no regresará al Manchester City, sino que emprenderá una nueva aventura con el West Ham. Hace unos días el arquero confirmó en su cuenta de Instagram que volvería a Inglaterra pero hasta hoy se hizo oficial su destino.

Hart dejó la Premier League el verano pasado pues al no ser del agrado de Pep Guardiola el arquero debió abandonar el Manchester City, pese a ser un jugador histórico de los Sky Blues. El guardameta británico firmó con el Torino y estuvo la temporada pasada con el club de la Serie A.

La Premier le dio la bienvenida  de regreso a Hart recordando algunas de sus mejores atajadas.

Su carta aún le pertenece al City, pero era claro que mientras Guardiola siga al mando de los Citizens, Hart no tendrá cabida en el club. Así que el arquero mejor decidió firmar con el West Ham y volver a la Premier League a un año del Mundial de Rusia.

Los errores de Claudio Bravo en Manchester hicieron que los Sky Blues extrañaran a Hart y que de pronto se generaran altas expectativas sobre el regreso del arquero a la Premier. Lo cierto es que Joe Hart sigue estando en un nivel similar a cuando se fue y ya no la tiene tan fácil en la portería inglesa pues los jóvenes Jordan Pickford y Jack Butland vienen apretando fuerte; así que el exarquero del Torino está obligado a responder con los Hammers.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios