Ed Sheeran borra su Twitter por el bullying tras su cameo en GoT

Con tanta euforia por el regreso de Game of Thrones, nadie quiso perderse el primer capítulo de la séptima temporada este domingo, que se estrenó de forma simultánea en todo el mundo. Pero además de esto, una de las grandes sorpresas fue la aparición de Ed Sheeran, quien no tuvo suficiente con los escenarios y ahora fue de visita a Westeros con un cameo bastante peculiar.

Claro que no podían desaprovechar su participación en la serie, por lo que antes de ver su rostro podemos escuchar a lo lejos una canción que le encantó a Arya Stark. Esto ocasionó que en su camino a matar a la reina (cosa que todos tomaron como broma), se tomara el tiempo de comer un poco de conejo y tomar vino junto a los amigos medievales del músico británico. Y si aún no han visto la escena de la que todos están hablando, aquí les dejamos un enlace.

 

 

Aunque muchos de sus fans quedaron encantados con esta sorpresa, un gran número de personas pensó que tal vez HBO fue demasiado lejos al meter a Ed Sheeran, y expresaron su descontento con toda clase de palabrotas a través de redes sociales. Tristemente, esto ocasionó que al pobre Ed se le rompiera su corazoncito, y mejor borró su cuenta de Twitter (ahora sí) pocas horas después de los comentarios negativos.

Hace poco Sheeran reveló en una entrevista que ya no utilizaba esta red social, pues cada que entraba sólo leía comentarios que arruinaban su día con gente diciendo cosas ofensivas. Parece que la gota que derramó el vaso fue su debut en una de las series con más hype del momento, pero aún así tiene otra cuenta verificada con muy pocos seguidores, que ha estado inactiva durante casi dos años.

Recordemos que no es la primera vez que le juega al ermitaño, pues antes de grabar su nuevo disco se desconectó durante todo un año, incluso aseguró que no necesita cargar un smartphone a todos lados.

 

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

¿A ustedes les gustó el cameo de Ed Sheeran en Game of Thrones?

Comentarios