¿Quién para el Balón de Oro?

Ya estamos en el último trimestre del año y se vendrán todas las ceremonias de premiación a lo mejor del deporte en este año. Uno de los galardones que esta en la última etapa de decisión es el Balón de Oro para el mejor jugador de Europa.

Los candidatos para dicho galardón son:

Cristiano Ronaldo
Máximo goleador de la Premier League con 31 anotaciones, campeón con de liga y champions con el Manchester United, aunque nunca aparece en los momentos importantes.

Lio Messi
Campeón Olímpico con Argentina, donde fue designado mejor jugador del torneo. Pese a la mala temporada del Barcelona, Messi fue quien dio la cara por el equipo en los momentos importantes. Su punto débil son las lesiones que lo han alejado de las canchas varias jornadas de liga.

Xavi Hernández
Fue designado como el mejor jugador de la Euro donde España quedo Campeón. Su punto débil es que no es un jugador llamativo o habilidoso como los anteriores, pero su trabajo en el medio campo del Barcelona y en su selección fue impecable. Se convirtió en el cerebro de dichos equipos pero a final de cuentas no vende tantas playeras como Cristiano pero es un jugador mas completo.

Fernando Torres
Sub campeón de goleo en su primera temporada en Inglaterra con el Liverpool, fue designado el mejor fichaje de la temporada pasada. Campeón con España siendo titular en todos los encuentros, lo que le faltó fue ganar algún campeonato con los Reds.

Iker Casillas
Mejor portero de la Euro con el campeón, mejor portero en la liga española con el Real Madrid donde también fue campeón, su estilo de juego no es tan vistoso como el de los porteros Italianos o de América, pero eso si, en los momentos claves no dejaba que su meta callera, al contrario, hacia que su equipo se levantara.

Con quién se quedan?