Cristian Zaccardo: El campeón del mundo que busca chamba en LinkedIn

El hambre es canija y trabajar es necesario. Algunos de ustedes recordarán a Cristian Zaccardo como un futbolista italiano que brilló en su etapa con el Palermo y después no pudo triunfar en el Milan. Otros se acordarán del jugador como uno de los laterales de la Selección Italiana durante el Mundial de 2006.

Así es, Zaccardo quien fuera Campeón del Mundo en Alemania 2006,  ahora ya no tiene equipo y busca chamba por internet. El defensor no ha encontrado escuadra este verano y decidió utilizar un recurso digamos… diferente para buscar un nuevo club.

Getty Images

Cristian Zaccardo creo un perfil en Linkedin, red social utilizada para buscar empleo y resaltar tus cualidades profesionales. El exjugador de la Azurri se describió como un “futbolista profesional serio y fuerte”. Además de, por supuesto, destacar sus logros como el Campeonato Mundial en 2006 y el título de la Bundesliga en el 2009 y la Euro Sub-21 en el 2004.

Zaccardo vivió su mejor época cuando iniciaba su carrera con el Palermo. Posteriormente se fue al Wolfsburg y logró ser Campeón de Alemania con dicho equipo. Regresó a Italia para jugar con el Parma y con el Milan pero no tuvo el éxito esperado.

Getty Images

En el 2015 el jugador fue traspasado al Carpi de la Serie A y terminó descendiendo con dicho conjunto. La temporada pasada Zaccardo no encontró acomodo en un equipo de la máxima categoría del futbol italiano y terminó firmando con el Vicenza de la Serie B pero no le fue bien y con ese equipo tampoco pudo mantener la categoría.

Crisitan Zaccardo ya tiene 35 años pero quizá haya algún club que se anime a contratarlo por lo ingenioso que fue al buscar equipo en Linkedin. Igual dicen que Rayados buscaba un lateral y pues podrían traer al italiano y decirnos que será su ‘refuerzo bomba’.

Pleca Instagram Deportes