#SinYolanda: Kendrick Lamar ayudó a una de sus fans a cumplir su sueño

Kendirck Lamar sigue disfrutando del gran éxito de DAMN. pues además de marcar su regreso a los escenarios, ya es considerado como uno de los mejores álbumes del año. Detrás de este monstruoso disco hay toda clase de colaboraciones como Bono de U2, además de que, según el rapero, este es su mejor trabajo hasta la fecha porque logra combinar todos sus estilos anteriores. Y mientras viaja de escenario a escenario, Kendrick nos demostró esta semana que la fama no es impedimento para descuidar a sus fans, pues realizó una buena acción al apoyar a una de sus más fieles seguidoras.

Jennifer Phillips es una mujer que desde 2007 quedó cuadrapléjica tras sufrir un accidente de auto, y desde ese entonces ha necesitado de una silla de ruedas para continuar con su vida de la forma más normal posible. Gracias a esto ha podido terminar sus estudios, viajar de vez en cuando, y asistir a varios conciertos; de hecho se ha dado el lujo de ver al mismísimo Kendrick más de 8 veces en vivo.

El único problema surgió a la hora de transportarse, pues su camioneta no estaba acondicionada para llevar la silla de ruedas. Así que en 2016 comenzó una campaña para recaudar fondos a través de GoFundMe, con el fin de poder modificar su vehículo para facilitar su traslado.

Aún no nos queda bastante claro cómo es que Kendrick Lamar se enteró de la noticia, pero aprovechando que Jennifer asistió a su más reciente show en Texas, la invitó a un meet and greet donde la sorprendió con varios regalos como su gorra, mercancía oficial, y una sudadera personalizada del tour con un mensaje especial.

Una publicación compartida de msj3nn (@msj3nn) el

 

Gracias por apoyarme siempre. Eres una gran inspiración para mí. Eres fuerte y positiva. Eres tremendamente hermosa y amable. Por todos los años inspirándome, lo menos que puedo hacer es asegurarme de tu seguridad al conducir por la ciudad. Un regalo de mí para ti

Así es, tal y como lo indica el mensaje, además del autógrafo y las fotos, Kendrick le compró una camioneta modificada para que pueda viajar sin ningún problema y todo quedó documentado a través de la cuenta de Instagram de Jennifer. La mujer quedó tan contenta que asegura la próxima vez ella será la encargada de conducir solita hasta su concierto, y que definitivamente nunca dejará de apoyar al rapero en su carrera musical.

Por más chico rudo que parezca, Kendrick Lamar demostró tener su corazoncito y con esto se ha ganado el cariño de muchos más.

Una publicación compartida de @edotharlow el

Estamos hablando de:

camioneta kendrick lamar