¡Metallica invita a una niña pequeña a “tocar” en el escenario!

Con la gira de Hardwired… to Self-Destruct, los integrantes de Metallica se la han pasado consintiendo a todos sus fans con grandes momentos inolvidables. Entre ellos tenemos su interpretación de “Enter Sandman” con instrumentos de juguete, una visita al súper con todo y palomazo para los nuevos capítulos de Carpool Karaoke, reposición de instrumentos robados a bandas tributo, así como copias gratis de su nuevo disco en la compra de cada boleto para sus conciertos. Un paquete completo que nos demuestra por qué son una de las mejores bandas de la actualidad.

Sin importar cuanto tiempo pase, Metallica seguirá esforzándose por darnos un gran espectáculo con algunas grandes colaboraciones como Iggy Pop en el Foro Sol (y no, no mencionaremos a Lady Gaga). Ahora decidieron darle un giro diferente al asunto e invitaron a una pequeña niñita como el reemplazo de Lars Ulrich a medio concierto, durante sus últimas presentaciones en Detroit.

Esto ocurrió en la zona VIP, donde algunos fans pidieron a gritos que la pequeña Kendalynn subiera a tocar la batería, y luego de un par de baquetazos, Lars la ayudó a marcar el inicio de “Seek And Destroy” pero tuvo que bajarla para seguir tocando, ya que no se sabía el resto de la canción. A pesar de la decepción de James Hetfield, esto quedó grabado en un increíble video que compartieron en todas sus redes sociales, y aquí se los dejamos para que lo vean.

 

 

¿Qué harían ustedes con tal de subir al escenario junto a Metallica?

Estamos hablando de:

Metallica