¡Una señora usó los ronquidos de su esposo para un remix de “Despacito”!

Cuando comenzó el año Luis Fonsi y Daddy Yankee decidieron unir fuerzas, para crear una de las canciones más pegajosas y virales que nos ha asechado desde que comenzó el 2017. Claro que nos referimos a “Despacito”, que pasito a pasito, suave suavecito termino sonando en todos lados. Su éxito fue tal que hasta Justin Bieber “cantó” en español en un remix especial, y la fiebre continúa aún después de seis meses.

Pero definitivamente nadie contaba con el ingenio de una señora que grabó los ronquidos de su esposo durante cuatro largos años, mientras esperaba a que un tremendo hitazo como este apareciera para soltar la bomba. Así que con la ayuda de uno de sus sobrinos, los ruidos provenientes del pobre señor bigotón se convirtieron en un remix de “Despacito” que ni el mismo Bieber podría superar.

Aunque tiene pocos segundos de duración, hay que aplaudir la paciencia de la señora para grabar a este pobre hombre (llamado Raúl Amador Márquez), y aguantarse la risa para luego juntar tantos clips de ronquido.mp4 en un video que ya circula por todo el mundo. Lo mejor de todo es que si ponen atención, podrán ver al señor durmiendo en toda clase de lugares extraños sin ningún problema. Una banca del parque, el suelo, el sillón y hasta la mesa.

Bien dicen que no debes confiar en nadie, y esta señora lo demuestra con la gran trolleada a su marido. Pero para ya no hacerla tanto de emoción aquí les dejamos “Ronquidito”.

 

Comentarios