Dice mi papá que no: El padre de Neymar niega que su hijo dejará el Barcelona

La nueva novela en el mercado de fichajes involucra a Neymar. Reportes indican que el brasileño ya aceptó una oferta del Paris Saint-Germain, que lo harían el futbolista más caro del mundo.

El rumor dice que el PSG pagará la cláusula de rescisión, que vale 222 millones de euros. Esto como una venganza por lo que el Barça está provocando con el mediocampista, Marco Verratti. Además, había comentarios en la prensa española que el extremo izquierdo ya no estaba tan cómodo con el club culé.

Ahora, según Mundo Deportivo, el papá del futbolista dice que siempre no. Que su hijo está a todo dar con el Barcelona y que no se quiere ir jamás. Además, también hay palabras del futbolista, a Goal, diciendo que está feliz.

“La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos”.

Neymar
Foto: Getty Images

Así que parece que ahí está, aunque en estas situaciones no te puedes creer nada de lo que dicen. Hemos visto más de una ocasión que el jugador dice que está bien, pero termina yéndose. Así podría ser la situación de Neymar.

También hay que recordar que este rumor no es tan nuevo. Cada año escuchamos que Neymar al Manchester City, que al Manchester United y ahora a Paris. Claro, es uno de mejores futbolistas del mundo, por lo que siempre estará metido en este humo.

Ya veremos a finales de agosto. El 31 de ese mes habrá de dos: el brasileño sigue feliz en el Barça o lo veremos en otra camiseta.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios