Ay caray ¿Lewis Hamilton va de camino a Ferrari?

No hace tanto, Lewis Hamilton dejó su futuro en el aire. Mucho se empezó a hablar de un posible retiro, pero ahora las cosas han cambiado.

Según informó el diario Daily Mail, Hamilton “sueña” con terminar su carrera en Ferrari. Sí, en la escudería que ha visto desfilar a figuras como Alain Prost, Michael Schumacher y más. Con esto, se habla de un intercambio de asientos: Sebastian Vettel se va a Mercedes y Lewis a la escudería italiana.

Claro, esto es un rumor y que salta en algunos puntos. Con Mercedes el tres veces campeón del mundo lo tiene todo. Un monoplaza superior en muchos aspectos, un contrato millonario y entendimiento.

La cuestión es que en los dos últimos años ha tenidos sus problemas. No le cayó nada bien que Nico Rosberg fuera campeón y ahora, otros equipos comienzan a emparejar las cosas.

Lewis Hamilton
Foto: Getty Images

Con todo este ruido en pleno campeonato, a la escudería del inglés no le quedó de otra más que salir a hablar. Toto Wolff, jefe del equipo, habló para GPUpdate y fue tajante.

“No sé quién ha hablado sobre Ferrari, en principio nadie en el equipo ni yo mismo. Lo que él ha dicho es que es un fan de Ferrari, como todos nosotros, y es un equipo en el que todos los pilotos sueñan con pilotar, punto y final.

Está en un muy buen lugar, pilota el coche más rápido en este momento y ese es Mercedes. Nos queda un año y medio de contrato y hemos tenido la mejor dinámica en el equipo hasta ahora. Todos los comentarios tienen cero relevancia para mí”.

Claro, esto es algo que tenía que decir. Ya si es verdad o no, solo Wolff y Hamilton saben. Lo que parece es que la temporada de Fórmula 1 está buena, pero el descanso de la misma, con tanto posible cambio de pilotos, se pondrá increíble.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios