Madonna bloquea venta de la carta que le escribió Tupac

Corría la década de los 90 cuando dos de los músicos más importantes del momento, tuvieron un breve romance que terminó intempestivamente, pero hace algunos días la verdad sobre el rompimieto de Madonna y Tupac salió a la luz, gracias a una carta en donde el rapero confiesa que la cortó porque ella es blanca.

Esa carta que data de 1995 y que Tupac escribió mientras estaba en la cárcel, iba a ser subastada, sin embargo, la Reina del Pop presentó una orden de restricción en la Suprema Corte de Nueva York para que Gotta Have It Collectibles, los encargados de llevar a cabo esta subasta, se abstengan de hacerlo, según reporta Reuters.

Dicha misiva, estaba en poder de Darlene Lutz, quien era amiga y asistente de la cantante, y que pensaba hacer su agosto con esta venta, ya que la subasta iba a arrancar en 100 mil dólares. Al respecto de Lutz, Madonna declaró que “traicionó mi confianza en un esfuerzo indignante para obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento”.

Sin embargo, la casa de subastas calificó la acción de la cantante como “una acción completamente sin fundamentos y sin méritos, su intención no es más que arruinar la buena reputación de la casa de subastas así como de la señorita Lutz”. Así que lo que nos espera, es una larga batalla legar en los tribunales.

Acá te dejamos la carta completa que Tupac le escribió a Madonna en la cárcel:
  

Comentarios