Se revela la primera imagen de Donald Glover como Lando Calrissian

Con la producción de la película de Han Solo retomando su camino gracias a la llegada de Ron Howard, el spinoff del caza recompensas más querido del Universo va viento en popa.

Hace poco pudimos ver las primeras imágenes de Woody Harrelson en el set de la película, y el día de hoy el director pelirrojo nos comparte la primera imagen de Donald Glover como Lando Calrissian:

lining up a shot today from my director’s monitor

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

Interpretado originalmente por el grandioso Billy Dee Willimas, Lando se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Star Wars. Además de ser el único actor negro principal de la trilogía original, el carisma de Williams convirtió a este traidor en todo un icono de la cultura pop.

A pesar de ser un personaje tan querido, no ha habido ninguna noticia del regreso de Williams a la nueva trilogía. Si bien es cierto que su participación no sería tan importante, Lando es uno de los personajes legendarios de Star Wars, ganándose su lugar junto a Luke, Han y Leia. Al menos podremos ver a una nueva y joven versión del mismo el 25 de mayo del próximo año en el estreno de Han Solo.