Deportes

Todo un acontecimiento la presentación de Keisuke Honda en Pachuca

La presentación del futbolista japonés Keisuke Honda con el Pachuca se convirtió en todo un acontecimiento.

Gran número de representantes de prensa japonesa estuvieron presentes para darle puntual seguimiento a su figura, al grado de que el dueño de los Tuzos, Jesús Martínez, se dijo sorprendido por el fenómeno.

“Vinieron más de 60 japoneses; en mi vida había visto la sala con tanto periodista internacional y nacional. Estamos muy contentos y fue un rating impresionante lo que está teniendo en Japón la presentación de este chavo”, dijo el directivo en entrevista con ESPN.

“La cereza del pastel es Honda, un cuate muy profesional, impresionante. Me tiene muy impresionado cómo se maneja en todos los aspectos. Ha sido un día muy especial, tenemos tres torneos muy importantes y vamos paso por paso”, añadió.

Martínez no dudó en señalar durante la presentación de los refuerzos del Pachuca, entre los que también destaca el chileno Edson Puch, que se gastaron todo el dinero que dejó la venta de Hirving Lozano al PSV, para conformar a un equipo “histórico”.

“Realmente hemos hecho un esfuerzo sobrehumano y les tengo dos noticias. Una buena: Hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora hay que demostrarlo en la cancha y la otra, que nos estamos gastando toda la lana que nos dejó el Chucky”, dijo el presidente de Grupo Pachuca.

Por su parte, Keisuke Honda ya hizo gala de su compromiso apenas llegando a México y dirigió sus primeras palabras en español.

“Hola a todos, mucho gusto. Soy Keisuke y estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias. Yo quiero ayudar lo más que pueda al equipo, preparé este español ayer, entonces por favor hablen español despacio. Muchas gracias”, declaró entre risas el japonés quien militaba en el Milan.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios