La maldad llegará a Tekken 7 con el poder de Geese Howard

Después de la sorpresa de que el Maestro Supremo del Puño formaría parte del elenco de Tekken 7, el mundo de los botonazos explotó en alegría, ya que esto abría un sin fin de posibilidades.

Hasta el momento, Tekken 7 le ha estado yendo bastante bien, atrayendo a muchos jugadores en línea. Pero la revelación de su segundo DLC ha dejado al mundo del gaming con los ojos cuadrados:

Uno de los primeros grandes villanos del mundo de los juegos de peleas, Geese Howard, llegará a romperle la cara a todos en Tekken 7.

Salido por primera vez como el jefe final del legendario Fatal Fury, Geese ha sido una constante en los títulos de peleas de la NEO-GEO. Como con Rugal, este personaje ha aparecido en varios de los juegos de The King of Fighters como un jefe oculto.

No sabemos cuál es el trato que SNK tiene con varias compañías, ya que el año pasado Mai Shiranui se unió a las filas de Dead Or Alive 5: Last Round.

Geese llegará hasta el invierno de este año. Tekken 7 se encuentra disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios