Tigres le gana la batalla al América por Mateus Uribe

Los Tigres son insaciables. No obstante que cuentan con la plantilla más poderosa del futbol mexicano, los dirigidos por Ricardo Ferretti suman un nuevo refuerzo, el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien procede del Atlético Nacional.

A este futbolista también lo pretendía el América y de hecho se quedó muy cerca de contratarlo, pero fueron finalmente los felinos los que se harán de sus servicios.

Andrés Botero, directivo del Atlético Nacional, confirmó la venta de una de sus principales figuras para Antena 2, estación de radio colombiana, donde se dio a conocer que el jugador será contratado por los de la UANL.

Mateus Uribe
Foto: Getty Images

“Estamos trabajando rápidamente en el reemplazo de Ibargüen y Uribe… Los equipos en México y Argentina (a los que van), para que terminemos de especular, son Racing y Tigres”, explicó en el programa Los Dueños del Balón.

El dirigente abundó que aún hay detalles contractuales por definir y todo se resolverá en los próximos días próximos cuando Mateus se presente en Monterrey para la realización de los exámenes médicos de rigor y estampar su firma.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios