¿Qué? Calvin Johnson podría salir del retiro para jugar con los Raiders

Calvin Johnson fue un receptor que dominó a placer la NFL. Un fenómeno físico con un gran talento que terminó desperdiciado en los Detroit Lions.

Nueve años de carrera y jamás logró siquiera acercarse a una Final de Conferencia de la NFC. Esto costó que se retirara y dejara el futbol americano, pero hay rumores de que quiere volver.

Sus últimas declaraciones eran contundentes. Se cansó de entrenar cada año sabiendo que no sería campeón. Para esta temporada, que está a menos de dos meses, la historia podría cambiar.

Según la revista Sports Illustrated, hay una posibilidad de un regreso, pero no con Detroit ¡CON LOS OAKLAND RAIDERS!

Marshawn Lynch dejó el sillón y volvió a los emparrillados para jugar con los Malosos. En su tierra natal, quiere ganar un Super Bowl antes de que el equipo se vaya a Las Vegas. Con esto, también despertaron los rumores de que Megatron lo podría acompañar.

Calvin Johnson tiene 31 años de edad, así que aún tiene algo que ofrecer. Si tan solo da lo que dio con los Lions, se convertirá en el blanco preferido de Derek Carr.

Johnson jugó un total de 135 partidos en su carrera. Acumuló 731 recepciones, 11,1619 yardas y 83 touchdowns. Además, el récord de todos los tiempos como más yardas en una temporada en el 2012.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios