Lana Del Rey explota contra sus fans en redes sociales

Este viernes, por fin podremos escuchar completo Lust for Life, el nuevo disco de Lana del Rey… pero de manera oficial, porque en la red ya circula el disco, y esta noticia llegó a oídos de Elizabeth Woolridge Grant y no está nada contenta al respecto.

Todo comenzó en Twitter, cuando un fan tuiteó que el disco ya se había filtrado, a lo que Del Rey le contestó furiosa “pequeños hijos de puta”. Tiempo después, otros fans más leales le dijeron que borrara el link, mientras que otros le hicieron el paro y le informaron que ya habían borrado este link, a lo que la cantante les respondió un amenazante “más les vale”.

via GIPHY

La verdad es que la intérprete de “Video Games”, ha estado muy misteriosa con el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, ya que en los últimos meses había compartido información al respecto a cuenta gotas, así que es por ello le causo molestía que el secreto no haya podido ser bien guardado. Chequen los amenzantes tuits, y si con fans, mejor no la hagan enojar y esperen al viernes para escuchar Lust For Life completo.

Estamos hablando de:

Lana del Rey