¡Sientan mello con la última película de Michael Fassbender!

Con Michael Fassbender regresando una vez más como el Maestro del Magentismo en la nueva película de los X-Men, este hombre tan talentoso que siempre nos da grandes interpretaciones, regresará antes de lo esperado a la pantalla grande con un filme de suspenso.

Así que prepárense para una muerte helada con The Snowman:

Después de que una oleada de feminicidios azotan el norte de Noruega, el Detective Harry Mole se verá atrapado en la carrera por atrapar a un despiadado asesino, quien corta la cabeza de sus víctimas y las usa como parte de repugnantes muñecos de nieve.

Basada en la novela homónima de Jo Nesbo, The Snowman nos traerá una historia cargada de suspenso. Dirigida por Tomas Alfredson, quien impresionó al mundo con su adaptación del libro Let the Right One In, volverá a tomar otra novela de sus tierras para traerla a la pantalla grande.

La película cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Rebecca Fergusson, Chloe Sevigny, Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons, Val Kilmer, Sofía Helin, James D’Arcy, Toby Jones, Jaimie Clayton, Anne Reid y Jakob Oftebro.

Todavía no tenemos fecha de estreno para México, pero The Snowman se estrenará en los cines estadounidenses en este mes de octubre.