¡Local Natives regresará a la CDMX este año!

¡Ahora sí la conciertiza está haciendo de las suyas! La noticia de hoy: la banda californiana Local Natives acaba de anunciar su regreso a la Ciudad de México para presentar los temas de su más reciente disco Sunlit Youth en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de octubre. Ponte pilas porque los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 26 y 27 de julio y en venta general a partir del 28 de julio a través de Ticketmaster, así como en la taquilla del Lunario.

Desde su irrupción en la escena musical en 2010 con Gorilla Manor hasta el año pasado cuando lanzaron Sunlit Youth, Local Natives se han ganado reputación como una de las bandas más representativas de la escena del sur de California, dando forma casi de manera artesanal a su estilo y sonido representativo, el cual ya es reconocido globalmente.

Sunlit Youth es el proyecto más ambicioso de la banda hasta la fecha, con el que generaron críticas positivas en los medios especializados más importantes como Fader, Pitchfork, LA Times, entre otros.

Taylor Rice, vocalista y guitarra principal de Local Natives explica: “Tenemos recuerdos muy especiales de correr a la tienda de discos para poder escuchar algo nuevo. Buscar entre los álbumes y ver los artes en las portadas, muchas veces esperamos días para poder escuchar un álbum en su totalidad. Eso quisimos lograr con Sunlit Youth, queríamos que, al compartirlo con los fans y vieran la portada y el arte creado en colaboración con nuestro Director de Arte Brian Roettinger, ellos vivieran esa experiencia de la “primera escucha”.

¿Cuándo y dónde?

Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de octubre de 2017.

Comentarios