¿Te atreverías a jugar Diablo III en una casa embrujada?

Con la nueva expansión de Diablo III: Rise of the Necromancer, la tercera entrada de la clásica serie de Blizzard está cobrando nueva vida.

Este tipo de expansiones no son de extrañarse, ya que es así como los juegos masivos en línea se mantienen a flote. Pero como ya nos han malacostumbrado, Blizzard llevará las cosas un paso más allá.

Con el regreso del Nigromante al campo de batalla, la compañía está buscando a un alma valiente que se atreva a pasar toda una noche en una de las casas embrujadas más famosas de Suiza, la rectoría Borgvattnet.

Ahí, tendrán que jugar una partida de The Rise of the Necromancer y stremear toda la experiencia por Twitch. Obviamente, el tener que usar a un personaje capaz de revivir a los muertos puede que no sea del agrado de los espíritus que residen en una casa embrujada.

Si eres un fan de Diablo, estás invitado a formar parte de la oportunidad de pasar una noche terrorífica en la rectoría Borgvattnet –una de las casas más embrujadas de Suiza– mientras juegas con el nueva clase de héroe Nigromante, y hace un stream en vivo de tus aventuras vía Twitch.

Visitando el sitio oficial de esta campaña, podrán mandar su aplicación para esta peculiar experiencia, la cual se llevará a cabo el 31 de agosto a las 18:00 horas.

Y bueno, ¿se atreven a aceptar el reto de Blizzard?, ¿o les da miedo revivir a los muertos?

Comentarios