Roger Waters está estrenando video para ‘Wait for Her’

Wait for Her, es una canción del nuevo LP del bajista de Pink Floyd, Is This the Life We Really Want?, que se estrenó el 2 de junio de este año. Y ahora el señor Waters nos ha dado un poderoso video de esta gran rola.

El video cuenta con Waters y su banda interpretando la canción en el estudio, y algunas imágenes emotivas de una bailarina de flamenco con cicatrices preparándose para una actuación con algunos recuerdos un tanto dolorosos. Azzura, quien antes apareció en el desgarrador video de “The Last Refugee” de Waters, interpreta a la bailarina.

“Conocí Azzura mientras hacía un casting para el papel en ‘The Last Refugee'”, dijo Sean Evans, director del video, a Rolling Stone. “Aquella parte requería una mujer que fuera una bailarina de flamenco experimentada y que pudiera convivir con una interacción madre/hija con una actriz infantil, y Azzura era perfecta. Es una bailarina entrenada y cuando no baila, trabaja con niños. Su trabajo fue fantástico durante el rodaje de ‘The Last Refugee’, que Roger y yo quisimos incluirla en ‘Wait for Her”, mencionó el mismo director.

En cuanto a la cicatriz de la bailarina, Evans dijo: “Esa marca era importante para el video, es un símbolo del tormento físico que los refugiados soportan”. La cicatriz, como las letras de “Is This the Life We Really Want?“, simboliza la trágica muerte del niño sirio de tres años Alan Kurdi, un refugiado cuyo cuerpo se encontró en una playa de Turquía en septiembre de 2015.

“Es como una especie de continuación y también una especie de preludio”, dijo Evans acerca de “The Last Refugee” y “Wait for Her“. “Son piezas que se acompañan, pero no están destinados a vivir en tiempo lineal entre sí”. Evans añadió que él y Waters tienen más ideas para otros capítulos de esta historia. Y pues no nos queda más que esperar el siguiente video para ver cómo continua esta trama.

¡Aquí te dejamos el nuevo video de Roger Waters!

Estamos hablando de:

Roger Waters

Notas relacionadas:

Comentarios