Música

WTF?! “Despacito” es la canción con más ‘streams’ en la historia

La han escuchado en todos lados hasta el hartazgo, en las fiestas, en los bares, restaurantes. Seguramente les gusta o la encasillan como un “gusto culposo”, pero sea como sea, es una canción que ha logrado lo que muchas otras no han alcanzaso, de hecho, esta canción fue la culpable de que el turismo de Puerto Rico subiera como nunca antes.

Bueno, nos guste no, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ya es oficialmente la canción con más streamings en toda la historia según Billboard. Se trata de la versión “Despacito” (Remix) en la que colabora Justin Bieber, con 4.6 billones de reproducciones desde enero de este año. De hecho, Bieber tenía el récord anterior con “Sorry”, que lanzó en el 2015 como parte de su disco Purpose, y nosotros no entendemos los gustos musicales de la humanidad.

via GIPHY

 

Lo cierto es que además de este logro, “Despacito” fue la primera canción en español desde “Macarena”, en llegar al número 1 de la lista de Billboard Hot 100, además de que permaneció ahí 10 semanas. No cabe duda que esta canción es un éxito mundial, bueno, hasta el Arsenal de Inglaterra la andaba cantando para celebrar su título de la FA Cup. Pero si viven en una cueva y por alguna razón no la han escuchado o quieren disfrutarla una vez más, dénse.

Comentarios