El terror acecha al nuevo trailer de The Evil Within 2

Con el llamado mes del terror acercándose rápidamente, tanto el mundo del cine como el de los videojuegos quieren darnos un infarto con sus nuevos proyectos.

Dejando a un lado el terror sci-fi de Prey, Bethesda nos trae una nueva aventura de terror psicológico con The Evil Within 2:

Tomaremos el control de Sebastian Castellanos, hombre que lo ha perdido todo a manos del grupo Mobius y que en un giro del destino, se unirá a ellos para poder salvar la vida de su hija Lily.

Llevándose a cabo en tiempos modernos, The Evil Within 2 tendrá más acción que el original, enfocándose más en atacar con armas a nuestros enemigos, dejando un poco de lado el sigilo del primer juego.

Creado por el legendario Shinjj Mikami (Resident Evil) y Tango Games, The Evil Within 2 se estrenará este viernes 13 de octubre y estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de que los chavos de Bethesda prometen que el juego hará uso de todo el poder del Xbox One X y que correrá en definición 4K.

Estamos hablando de:

Bethesda