¡Mike de Stranger Things protagonizó y dirigió este increíble video musical!

Desde que Stranger Things debutó en Netflix en 2016, más allá de su excelente trama llena de suspenso y nostalgia ochentera, algo que robó el corazón de todos sus fans fueron definitivamente sus jóvenes actores. Pero uno de los que más nos ha dado de qué hablar es el joven Finn Wolfhard (Mike), quien ha mostrado gran interés en el mundo de la música (y con ese apellido de rockstar cómo no).

Gracias a esto el mismísimo Mac DeMarco lo invitó hace poco a tocar en el escenario, pero antes de participar en esta serie fenómeno ya había tenido un par de colaboraciones en los videos musicales de PUP, una banda canadiense de punk rock con la que se lleva bastante bien. Y como nunca es suficiente a la hora de presumirnos su talento, ahora el joven Finn sacó sus dotes como director en un video musical que no se pueden perder.

“Sonora” es un video  Spendtime Palace. protagonizado y dirigido por Wolfhard, pues a su corta edad de 14 años asegura que al ver a los hermanos Duffer trabajando en Stranger Things, pudo aprender a establecer su identidad y estilo como director que han quedado plasmadas en este corto. Además de que se trata de un pequeño “crossover”, pues Iris Apatow interpreta a su interés amoroso y tal vez la recuerden de la serie Love (también de Netflix).

Fue creado junto a Josh Ovalle y está inspirado en clásicos ochenteros como The Goonies, tratando de recrear una película de vaqueros en pleno 2017 enfocada en un ambiente adolescente. Aquí les dejamos el enlace donde podrán verlo.

 

 

¿Y ustedes qué estaban haciendo a los 14 años?

Estamos hablando de:

Stranger Things